MUJERES CON ARTE. Paz Rubio

La periodista de TVE Paz Rubio con pañuelos de Ana Zaragozá.    Esta gran profesional y prestigiosa periodista pasea como nadie nuestros pañuelos por el mundo. Actualmente redactora en el …

Leer más

MUJERES CON ARTE. Teresa Berganza

TERESA BERGANZA. Cantante de Ópera La gran mezzosoprano española luciendo echarpes de la firma Ana Zaragozá  Ella  misma dice que mis pañuelos los utiliza muchísimo porque le combina con todo. …

Leer más

Ana Zaragozá en Flash moda – RTVE.es

Flash Moda​​ el programa de televisión española presentado por Nieves Álvarez y emitido en La 1 de Televisión Española llegó a mi showroom.

El alma de la naturaleza

                                     No hay nada que me emocione tanto como la naturaleza. Los paseos campestres son la savia de mi trabajo.                                                                                                 Agua, oxigeno, luz, color…                                                    …

Leer más

Un complemento muy especial

La firma Ana Zaragozá une la sensibilidad por la belleza natural y la pintura para crear un complemento único y exclusivo. Pañuelos y echarpes de seda, abanicos y paraguas.

Mariuca y Orza, amor perruno

Momentos y sensaciones únicas a la luz de la ventana. MM Laínz decoración es vestir espacios con glamour y los pañuelos de seda de Ana Zaragozá visten a personas diferentes.